Reinventando el futuro
DataLab Consulting revoluciona todos los conceptos de investigación conocidos hasta el momento, al desarrollar un set de aplicaciones tecnológicas tan innovador que revela la genética misma del consumo. Así nace in focus, la integración total de soluciones que redefine los límites de lo posible en cuanto a la minería y el análisis de datos poniendo virtualmente la esencia misma de sus clientes a su alcance.

Un sistema único que integra los algoritmos mas elaborados de investigación, procesa y transforma grandes cantidades de datos en información, la cual presenta con sencillos paneles de control y gráficos de clara lectura, para que usted pueda predecir efectivamente el comportamiento de los consumidores.

  • Automatice modelos de predicción (de abandono, de compra).
  • Obtenga al instante la posición total de cada cliente o segmento y su patrón de comportamiento.
  • Monitoree la performance de su empresa con un set de indicadores clave a través de una interfase muy amigable e intuitiva.
  • Desarrolle rápidamente campañas de ventas cruzadas.
  • Elabore usted mismo sus escenarios “what if” y analice resultados de manera inmediata.
  • Seleccione “targets” de clientes fácilmente en base a decenas de variables y monitoree los mismos automáticamente.
  • Controle el riesgo de su empresa al automatizar el otorgamiento de sus créditos con nuestra aplicación de Credit Scoring y evite potenciales clientes de alto riesgo.

Simple, Visual, Interactivo. Monitorear indicadores, crear gráficos y cubos, realizar queries y exportar reportes personalizados nunca antes fue más sencillo. in focus está diseñado para que el usuario final pueda obtener el máximo nivel de complejidad de análisis de la forma más fácil e intuitiva.

Resultados instantáneos. in focus produce resultados de manera instantanea y con apenas pocos “clicks”. Utilizando in focus se evitan las demoras que incurren las solicitudes de datos entre departamentos de su organización: el usuario puede obtener rápidamente los resultados de queries y reportes de forma directa.

Facilita el trabajo en equipo. Las empresas más exitosas están basadas en la colaboración mutua de los sectores que la compone, lo que significa que se deben compartir datos y análisis. in focus facilita el trabajo en equipo entre usuarios finales permitiendo compartir información en distintos niveles.  Todos los integrantes del equipo podrán compartir su visión a través de in focus, además de implicar que todos tengan “la misma versión de la verdad”.

Seguro, Confiable  e Integrado. Mecanismos avanzados de seguridad de in focus  permiten que se establezcan permisos de accesibilidad individuales, pudiendo controlar el acceso de usuarios a cada tipo de análisis, métrica, resultados, respetando los niveles de confidencialidad de información propios de la empresa. La serie exhaustivos y rigurosos controles incluidos en in focus aseguran la confiabilidad e integridad de los datos.

Integrado. in focus unifica y consolida las diversas fuentes de datos que existen en su institución, resultando en una solución integral que cubre todos los aspectos claves de la organización centralizada en el mismo aplicativo.

Accesible. Las opciones de despliegue de in focus  permiten una sencilla accesibilidad por parte del usuario final. in focusprovee:

  • Numerosos APIs que habilitan la integración de las funcionalidades de in focus con otros aplicativos utilizados por la institución.
  •  Acceso del usuario a todas las funcionalidades de in focus a través de cualquier navegador web convencional, sin requerimientos de hardware para el usuario local.

Escalable. in focus es una herramienta desarrollada para ser utilizada por pocos usuarios como por cientos de usuarios; bases de datos pequeñas como bases de datos de varios terabytes. Es completamente escalable según sea la necesidad de su institución.

Adaptable a las necesidades de su negocio. in focus permite la administración centralizada de la herramienta: planificar y programar las transferencias de datos de acuerdo a las necesidades de disponibilidad de información que surgen de su propio negocio. Permite coordinar la agenda de actualizaciones y controlar el acceso

  •  In focus DTA (Data Transformation and Automatization), facilita la interpretación consistente y de alta calidad de los datos. Provee una depuración e integración consistente de los datos a ser almacenados en la Data Warehouse.
  • In focus MDA (Modeling Data Automatization) es el motor de automatización de los modelos estadísticos que Datalab Consulting provee.
  • In focus PAM (Performance, Analyze and Measure engine)es el motor encargado de generar y analizar los datos generados por los modelos automáticos, entregándole a la capa de  interacción visual los resultados de los análisis procesados (información).
  • In focus CLIENT (Client)  es la solución que integra toda la información obtenida de los distintos modelos ejecutados en un monitor caracterizado por su amigabilidad de navegación y claridad. Es un proceso esencial para la creación de un bucle análisis-decisión-acción para maximizar el retorno de la empresa.

Aplicaciones in focus

Segmentación

CreditScoring

Propensión de Abandono

Disponible en: Inglés