DIRECTOR

Alexis Bagurskas es Licenciado en Gerencia y Administración de Empresas egresado de la Universidad ORT del Uruguay. Posee dos maestrías; una en Administración de Negocios (MBA) y otra en Gerenciamiento de Sistemas de Información (MIS), ambos diplomas obtenidos en la Universidad de Pittsburgh, Pennsylvania, USA, 2002.

Posee un profundo conocimiento y experiencia en sistemas de información, Database Marketing y ventas de servicios. Se desempeñó como Gerente Comercial en empresas de servicios de tecnología y financieras, tanto en Uruguay como en USA teniendo a cargo oficinas en toda Latinoamérica. Es profesor de Marketing Relacional en distintos centros de estudio en el Uruguay.

Hoy en día es Director fundador de DataLab Consulting, en donde se dedicada a la dirección general y a gerenciar los proyectos con el objetivo de maximizar la inversión que clientes llevan a cabo para profundizar el relacionamiento con sus clientes, mediante modelos y soluciones únicas que DataLab provee.

STAFF

DataLab Consulting dispone de un equipo altamente calificado conformado por profesionales con vasta experiencia en data mining, estadística y manejo de bases de datos. Desde los inicios de DataLab nos hemos basado en el reclutamiento de profesionales no sólo con altas calificaciones técnicas sino que con probado expertise en distintos sectores de la economía.

De acuerdo a la solución a desarrollar y al sector que pertenezca asignamos los recursos humanos más idóneos para los mismos con el objetivo de maximizar tiempos, costos y así proveer mayor valor al cliente. Hoy contamos con  soluciones y expertos en sectores como ser el financiero, retail y salud.

Nuestro staff está integrado por Economistas, Ingenieros de Sistemas,  Licenciados en Gerencia y Administración de Empresas y Licenciados en Estadística. La mayoría posee posgrados en sus campos de estudio y trabajo.

Disponible en: Inglés